Abrir Correo Hotmail

Abrir Correo Hotmail, si quieres abrirte una cuenta de correos totalmente gratuita en el mayor proveedor de correos de la red visita hotmail.com

Una vez hecho el correo Iniciar sesion en hotmail es muy facil tan solo tendremos que ir a hotmail.com poner nuestros datos y entrar o descargar gratuitamente el programa windows live msn.

Espero les sirva es uno de los mejores servicios de correo gratis.

Hacer backup de la barra lateral de windows vista


La barra lateral de Windows Vista puede mostrar una buena cantidad de gadgets con todo tipo de información, como imágenes, noticias, lo que quieras.

A algunos usuarios les gusta sobremanera esta funcionalidad de Windows Vista a pesar de ser un consumidor enorme de memoria.

Windows Vista no tiene ninguna opción de hacer copia de seguridad de estos gadgets de la barra lateral. Pero con Vista Sidebar Restoration puedes hacer backup de las configuraciones de la barra lateral de Windows Vista.

Esta herramienta hará copia de la distribución exacta de los gadgets activos en tu barra lateal de Windows Vista, y podrás restaurarlos con un solo clic en caso de necesidad. Lo que no se incluye en los backups serán los gadgets desinstalados, solo los activos.

Windows vista solo podra instalarse 2 veces

Si piensa instalar Windows Vista cómprese primero un ordenador potente y manténgalo todo el tiempo que pueda.

Fuente: Angel CortésMicrosoft ha puesto fin a una practica tan vieja como la misma existencia de los ordenadores, la posibilidad de reinstalar el sistema operativo (legal) en cuantos ordenadores el usuarios vaya adquiriendo o mejorando. Según ha informado la compañía la nueva versión de Windows, "Vista" solo podrá ser instalado en dos ocasiones, sea en la misma maquina o en otra distinta.

El anuncio fue realizado por el director general de la división de sistemas operativos Shanen Boettcher en Nueva York afirmando que esta nueva "restricción" (funcionalidad para Microsoft) es adecuada para estos nuevos tiempos.

Para el ejecutivo, los actuales ordenadores disponen de una vida más larga que los anteriores lo que justifica esta decisión que no se encuentra presente ni en Windows XP ni en las anteriores versiones.

Este anuncio obligará además a comprar ordenadores con el sistema operativo incorporado sino quiere encontrarse el usuario con la imposibilidad de poder ejecutar su copia legal de Windows. Otra nueva restricción con la que se encontraron los usuarios es que solamente dos versiones del sistema pueden ejecutarse de forma simultanea en una maquina virtual. Para limitar la instalación de copias piratas Microsoft ha implantado un nuevo sistema en Vista que limitará sus capacidades gradualmente pasadas los primeros treinta días desde su instalación si la copia no ha sido registrada.

Problemas La decisión de Microsoft no ha gustado nada a los usuarios más experimentados. Existe una vieja costumbre (excelente para algunos, inutil para otros) de formatear el disco cada cierto tiempo y reinstalar de nuevo el sistema operativo y las aplicaciones más usadas. Este sistema permite limpiar totalmente al PC de restos de instalaciones de aplicaciones o herramientas que siempre dejan sus huellas en el equipo y que perjudican su rendimiento.

Con esta nueva restricción los usuarios ya no podrán ejecutar esta tradición y deberán buscarse nuevos métodos de limpiar su PC, aunque menos efectivos que el "de toda la vida" aunque sea algo pesado y lento

Microsoft venderá en Europa un Windows 7 a la carta

Al principio, la Comisión Europea no permitió a Microsoft lanzar la nueva versión de su sistema operativo con Internet Explorer incluido debido a que se saltaba las reglas de libre competencia. Pero es que tampoco les parecía bien que Microsoft no incluyera ningún navegador de Internet, porque eso perjudicaría a los usuarios. Finalmente han decidido (de momento) aceptar la propuesta de Microsoft.

Lo que hay en juego es la amenaza de una posible multa millonaria por abuso de posición dominante. Algo que ya ha ocurrido tres veces a lo largo de los últimos años. La más sonada, una multa de 280 millones de euros en el año 2006

Asi que, salvo que este culebrón traiga más sorpresas de última hora, la Comisión Europea ha cedido ante la última propuesta y permitirá a Microsoft ofrecer Internet Explorer junto a Windows 7. Además, el navegador se podrá desinstalar fácilmente y de forma completa del equipo, algo que no podíamos hacer, por ejemplo, en Windows Vista ni XP.

En cualquier caso, parece que es el golpe que le hacía falta a Internet Explorer para perder su cuota de popularidad.
Vía: Cnent

Dejen su ccomentario.

Microsoft anuncia los precios de Windows 7 Family Pack y Anytime Upgrade

Los previsores ya podrán comenzar a hacer cálculos para saber qué versión del Windows 7 les resulta más rentable. Microsof ha dado a conocer los precios de algunas alternativas de su próximo sistema operativo. En concreto, del Family Pack y del paquete Anytime Upgrade, que sirve para actualizar de una versión a otra superior.

La familia que instala software unida, permanece unida. Así, el Family Pack que ofertará Microsoft para su Windows 7 permitirá a tres ordenadores hacer uso de la misma licencia.

El precio es de 150 dólares, es decir, unos 104 euros. La versión que se empleará para esta oferta es la Home Premium y posibilita migrar desde Windows Vista o Windows XP.

Otra modalidad es la de Anytime Upgrade, que oferta varios precios. Por ejemplo, si se ha optado desde un principio por un Windows 7 Starter, el básico, pasar a Premium conllevará un coste de 80 dólares, que vienen a ser 56 euros. Si lo que se desea es pasar de Home Premium a Professional, lo que se abonan son 90 dólares, unos 63 euros.

Y, por fin, desde Professional a Ultimate, la cantidad asciende a 140 dólares, 97 euros aproximadamente.
Según Microsoft, en hacer el salto de una versión a la siguiente se tarda sólo diez minutos. Ahora, deberán ser los propios usuarios quienes, calculadora en mano, se decidan por una u otra alternativa.

Dejen su comentario.
Vía: Engadget

Todo lo que se debe saber de Windows 7 RC

Microsoft acaba de lanzar la versión Release Candidate (RC) de Windows 7. Para quienes piensan evaluar esta versión, publicamos una serie de preguntas y respuestas (FAQ) del blog de Ed Bott, periodista y bloggero de ZDNet .
¿Qué significa Windows 7 RC?RC (Release Candidate) es la versión más reciente del desarrollo de Windows 7.
Los desarrollos de Windows se completan por fases o ‘builds’, primero la beta, después la RC y finalmente la RTM (ready-to-manufacture). Esta versión RC es el build 7100.0.090421-1700 disponible en formatos x86 y x64.
¿Habrá otras RCs después de ésta?No está previsto y lo más cierto es que ésta sea la última versión RC. La RC significa que Windows 7 está al 99 por ciento de su versión final, lo cual quiere decir que Microsoft continuará haciendo pequeñas mejoras internas hasta el lanzamiento de la versión final. No obstante, ésta es la versión que se distribuirá a los OEM para que puedan realizar pruebas de compatibilidad.
La versión RC, ¿incluye todas las funcionalidades de la versión final?Sí.Los rumores que Microsoft va a introducir unos cambios radicales a la interfaz son rumores sin base. Aunque es posible que Microsoft introduzca nuevas salvapantallas o temas de escritorio, lo que usted vea en la Release Candidate es lo que va a ver en el producto final.
Microsoft se dedicará básicamente en solucionar los problemas relacionados a las configuraciones de los OEM y el soporte de hardware.
Microsoft también ha anunciado la distribución de Virtual PC con Windows XP SP3 que estará disponible para las ediciones profesionales de Windows 7.
Este add-on, que permite a las pymes ejecutar aplicaciones de Windows XP directamente desde Windows 7, no se incluirá como parte del producto final.La Release Candidate, ¿estará disponible al público?Sí.
Como en la versión beta, la RC está disponible para todos hasta un total de tres millones de descargas.¿Hay algún tipo de cargo para la descargar de la versión RC?No.
¿Cuándo estará disponible la versión RC de descarga pública?Ya se puede descargar en la página de Microsoft.
¿En qué formatos va estar disponible?Las descargas estarán disponibles en formato ISO que se pueden convertir en DVD. También será posible cargar la imagen en un disco virtual mediante un programa como Virtual Clone Drive. Normalmente, las aplicaciones incluidas en sistemas CD/DVD incorporan esta función.
¿Puedo instalar Windows 7 RC sobre una anterior versión beta del SO?Depende. Si utiliza los archivos ‘setup’ que vienen incluidos en la distribución, éstos no le permitirán actualizar la versión beta anterior al ‘build 7077’.¿Puedo actualizar mi copia existente de Windows XP?No.La actualización de Windows XP a Windows 7 no está soportada oficialmente.
Microsoft dispone de herramientas avanzadas que facilitan la migración de XP a Windows 7, pero con la versión RC es mejor utilizar la función Windows Easy Transfer para copiar datos y configuraciones a un dispositivo externo de almacenamiento (USB), y restaurarlos desde ahí Dejen su comentario.
Dejen su comentario.

Windows Vista no detecta el 84% del spyware

La firma Webroot ha hecho públicos algunos fallos de seguridad en el nuevo sistema operativo Windows Vista™.

Entre ellos, destacan "la ineficacia de Windows® Defender para impedir el paso de amenazas de spyware habituales, actualizaciones poco frecuentes y una débil protección anti-virus y anti-spyware tanto del sistema operativo como de la suite Live OneCare".
02 Feb 2007 REDACCIÓN, LAFLECHA

E
l último estudio llevado a cabo por el equipo de ingenieros de Webroot, demuestra la incapacidad de Windows® Defender para bloquear el 84% de las amenazas incluidas en una prueba con 15 de los elementos de spyware y malware más habituales.

Al comprobar su capacidad para bloquear spyware y malware antes de llegar a infectar el ordenador del usuario, el equipo de investigación de amenazas informáticas llegó a la conclusión de que el rendimiento del programa Windows® Defender no se ajustaba al de otras aplicaciones de seguridad.

Windows Vista™ fue incapaz de detectar amenazas de varios tipos, como adware, Programas Potencialmente no Deseados (PUPs), monitores de sistema, espías de teclado y troyanos. Uno de los Programas Potencialmente no Deseados que se analizó fue capaz de instalarse bajo privilegios de administrador, para grabar las pulsaciones de teclado sin ninguna adaptación del sistema operativo Windows® XP.

Defender no detectó ni la instalación ni la aplicación una vez ejecutada.
Actualizaciones desfasadas
Las deficiencias en el sistema de seguridad de Windows Vista™ van más allá de los problemas de bloqueo de los programas-espía. En la actualidad, Microsoft lleva a cabo actualizaciones de definición de programas-espía para su solución Windows® Defender cada semana o cada diez días.
Protección Anti-Virus con costes añadidos
Webroot también advierte que los fallos de seguridad en el sistema operativo Windows Vista™ no son exclusivos del spyware, sino que también podría exponer a los usuarios a los peligros de los virus y otros programas de ataque. Según investigaciones de los principales analistas y empresas anti-virus, el sistema operativo Microsoft Windows Vista™, es susceptible de sufrir algunos de los ataques de virus y programas maliciosos más comunes debido a su incapacidad para detectarlos.

Además, la protección anti-virus no es gratuita para los usuarios de Windows Vista™. En concreto, los usuarios deben pagar por el programa de seguridad Microsoft Live OneCare™ 49,95 euros para estar protegidos de virus.

About