Opciones para proyectores windows 7

Opciones para proyectores windows 7






En Windows 7 es mucho más fácil configurar el escritorio para cuando conectemos un proyector a nuestro laptop y queramos hacer una presentación.



Las opciones de las que disponemos para estos casos no son del todo nuevas, pero ahora es mucho más fácil acceder a ellas.



Para invocar estas opciones basta con presionar Tecla WIN + P, con lo que veremos un menú de 4 botones como el que se ve en la captura. La primera opción (la que viene establecida por defecto) es mostrar el escritorio solo en la pantalla de nuestro ordenador, luego tenemos otras como duplicar el escritorio en el proyector, extender el escritorio al proyector, o mostrar el escritorio solo en el proyector (cuidado con seleccionar esta opción sin tener un proyector conectado a vuestro PC).



De momento, estos son los trucos más interesantes que he encontrado. Evidentemente hay más funcionalidades interesantes, pero ya hemos hablado de muchas de ellas, tales como las búsquedas federadas, o los fondos de pantalla dinámicos. Si habéis encontrado otra función útil y poco conocida, podéis apuntarla en los comentarios

Fuente

Dejen su comentario

Comments

0 Responses to "Opciones para proyectores windows 7"

Publicar un comentario

About